Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano quiere dar el batacazo en Salta

Sarmiento de Resistencia visitará a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los animadores del certamen, con la obligación de sumar. Un cambio en el Decano de Ariel Damato.

Publicada: 08/10/2021 10:24:09

Lecturas: 550

Después de lo que fue el triunfo de desahogo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia ajusta detalles para lo que será un lindo desafío como visitante.

Es que el Decano chaqueño tendrá una parada brava ante Gimnasia y Tiro en Salta, uno de los animadores de la competencia, en un juego clave para las aspiraciones del equipo de llegar a la próxima instancia.

Válido por la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento visitará al Albo salteño en el Gigante del Norte este sábado a partir de las 15:30 horas horas y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

En cuanto al armado del equipo, una modificación presentará el entrenador Ariel Damato con relación a los 11 que le ganaron a Juventud Unida. Será el ingreso de Franco Domínguez en la defensa en lugar de Brian Berlo.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emmanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López; Cristian Almirón, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Guillermo Sánchez, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas