Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano quiere resurgir en el clásico

Sarmiento de Resistencia no pasa por un buen momento en el torneo, y quiere cambiar la imagen en el clásico ante For Ever. El Decano de Raúl Valdez con equipo confirmado.

Publicada: 08/05/2021 19:44:01

Lecturas: 571

El presente no es el mejor para Sarmiento de Resistencia, lejos de los principales puestos de la competencia y sin poder haber ganado, algo que mantiene en alerta al conjunto dirigido por Raúl Valdez.

Sin embargo el Decano tendrá una inmejorable oportunidad para cambiar su imagen y levantar vuelo, en uno de los juegos más esperado de la temporada. El clásico de la provincia ante Chaco For Ever.

Válido por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento y Chaco For Ever se medirán en una nueva edición del clásico provincial, este domingo desde las 15.45 con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Para este encuentro el entrenador Raúl Valdez confirmó el equipo con una sola modificación. La misma será en la zona defensiva con el ingreso de Brian Berlo en lugar de Brian Negro.

Los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzasu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas