Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano rumbo a Pergamino

Sarmiento de Resistencia visitará a Douglas Haig en la ciudad de Pergamino con la necesidad de sumar de a tres. Dos modificaciones en el conjunto de Ariel Damato.

Publicada: 18/09/2021 14:29:59

Lecturas: 554

El empate como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó un gusto a poco en Sarmiento de Resistencia, que sabe que todavía deja pasar puntos importantes en el Centenario en su afán de llegar a la clasificación.

Por eso el margen de error se achica para el Decano, y no puede fallar. En su visita a Pergamino ante Douglas Haig este fin de semana deberá conseguir un buen resultado para seguir soñando.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento visitará a Douglas Haig este domingo a partir de las 15.00 horas y que tendrá el arbitraje de Luciano Julio.

Dos modificaciones en el conjunto de Ariel Damato con relación al equipo que igualó en Resistencia ante el Lobo de Entre Ríos. Ingresarán Matías Fantín y Guillermo Sánchez en reemplazo de Daniel Ibáñez y Joel Vargas.

La formación del Decano estará compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Rodrigo Montenegro, Matías Fantín y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas