Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano se entrena y suma refuerzos

Sarmiento de Resistencia acelera su pretemporada a la espera de su participación en el próximo Federal A. Mientras, la dirigencia del Decano confirmó dos nuevos refuerzos.

Publicada: 27/01/2022 19:54:52

Lecturas: 934

El conjunto dirigido por Leonardo Rodríguez continúa con sus días de pretemporada, ajustando detalles en su preparación para lo que será desde el mes de marzo su participación dentro del campeonato Federal A.

Al mismo tiempo, la dirigencia del Decano trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos que ya firmaron vínculo con la institución.

Se tratan de Sebastián Bermúdez, delantero con pasado en Deportivo Español, y Franco Pérez, también hombre de ataque y que llega a la institución desde Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.

Los refuerzos del Decano hasta el momento son Aldo Araujo, Jerónimo Rodríguez, Lisandro Mitre, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Matías Mansilla, Emmanuel Pío, Israel Roldán, Facundo Ruiz, Maximiliano Brito, Martín Pucheta, Héctor González, Franco Pérez y Sebastián Bermúdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas