Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano tendrá su oportunidad en el Centenario

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante Sportivo Belgrano, con la obligación de ganar para mantener las posibilidades de mantenerse dentro de la competencia.competencia.

Publicada: 23/10/2021 18:17:38

Lecturas: 755

Luego de cumplir con la fecha libre que exige el torneo, Sarmiento de Resistencia llegó a las últimas dos fechas de la competencia con posibilidades de avanzar a los Play Off por el segundo ascenso.

El Decano tendrá un encuentro trascendental en condición de local, jugándose a todo o nada en su juego ante Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que ya está eliminado de la competencia.

Correspondiente a la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento recibirá en el Centenario de Resistencia a Sportivo Belgrano este domingo desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gabriel de León, Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Luis Silba.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas