Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Elefante oficializó más refuerzos para el próximo torneo

Fabricio Lovotti, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción, junto a José Giménez, de Belgrano de Paraná, son las nuevas caras del equipo de Ramallo.

Publicada: 01/02/2023 10:56:09

Lecturas: 2833

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con su preparación para el próximo Torneo Federal A. A su vez, también incursiona en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, se conocieron dos nuevos refuerzos.

Se tratan del delantero Fabricio Lovotti (foto) y del mediocampista, José Giménez, quienes vienen de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Belgrano de Paraná respectivamente.

Hace días, también arribaron el arquero Luciano Guarracino y el delantero Lucas Chacana, mientras que en el arranque de la temporada estuvieron presentes estos fichajes: Hernán Ruben, Pedro Sanz, Mauro Blesio, Mariano Sagristiani, Felipe Suliman, Joaquín Moreno y Juan Santía.

De esta manera, el equipo dirigido por César Vaioli, que comenzó la pretemporada el 16 de enero con 40 futbolistas, sigue con su preparación y el armado sus planteles, tanto para el Federal A, como para el certamen local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas