
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 07/08/2020 07:57:03
Lecturas: 4533
El elenco dirigido por Martín Astudillo aceleró en el mercado de pases y concretó dos fichajes en el mismo día. Es que además de Leandro Lencinas, también logró el arribo de Bruno Nasta.
El futbolista viene de desempeñarse en Deportivo Maipú, donde llegó a jugar seis partidos como titular y anotó dos goles. Tiene 27 años y cuenta con un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Jorge de Santa Fe, Achirense, Sansinena y Unión San Felipe de Chile.
Junto al atacante nacido en Pergamino, Huracán de Las Heras incorporó a Leandro Lencinas, Joan Juncos y Facundo Rodríguez. Se esperan más fichajes y algunos de los nombres que suenan son los de Neri Espinosa y Lucio Compagnucci.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12