Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El grupo se merecía un triunfo en clásico de visitante”

Gonzalo Cañete, autor del gol que le dio el triunfo a Sarmiento ante For Ever, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Pudimos golpear y ser contundentes en el momento justo”.

Publicada: 12/05/2021 20:08:06

Lecturas: 477

Sarmiento pegó en el clásico chaqueño. Se impuso en el Gigante de la Avenida ante For Ever por 1-0 con gol de Gonzalo Cañete, y consiguió su primera victoria dentro de esta temporada del Federal A.

Justamente el autor del tanto del Decano, Gonzalo Cañete, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este gran triunfo en el duelo de equipos representativos de la provincia de Chaco.

“Tuvimos un buen partido, supimos estar cortos en todas las líneas, tal como el cuerpo técnico lo planificó. Pudimos golpear en el momento justo, fuimos contundente para golpear en esa última del primer tiempo y nos llevamos un triunfo merecido”, expresó el jugador Decano.

Cañete agregó: “Necesitábamos ganar para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. Fuimos muy criticados por hinchas y periodistas en cuanto al funcionamiento, nos relacionaron con planteles anteriores. Nos debíamos esto nosotros para demostrarnos de qué estamos hechos. Sirve mucho, y ahora tenemos otra final contra el puntero y tenemos que ratificar de local lo que hicimos en el clásico”.

“Desde que empezamos a competir en el Federal A tuvimos una racha positiva contra ellos. Creo que es el esfuerzo y el mérito al trabajo que se hizo siempre en las últimas temporadas, trabajando de manera muy profesional. El compromiso que tienen los chicos, y el ser buena persona ayuda mucho a un plantel así”, explicó sobre los duelos ante el Negro chaqueño.

Sobre su presente, afirmó: “Estoy contento por el gol, por volver a marcar y más en un clásico. Fue un desahogo grupal, porque todos festejamos de manera eufórica. Nos merecíamos ganar el clásico de visitante. La dedicatoria fue para los hinchas, y para mi familia que siempre es la que en estos momentos de racha negativa me acompaña en todo”.

“Contra Racing sabemos que va a ser un partido difícil. No tenemos que relajarnos, hay que esforzarse al máximo con la misma humildad y sacrificio que lo hacemos. Si bien es un rival que no conocemos del todo por no haberlo enfrentado, en la semana miraremos lo que fueron sus partidos anteriores. Esperemos dejar los tres puntos en casa que va a ser importante para lo que viene”, comentó Gonzalo Cañete, jugador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas