Federal A | Sarmiento de Resistencia

El primero adentro: Claudio Cevasco es Decano

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó el regreso del volante Claudio Cevasco, uno de los pedidos del entrenador Raúl Valdez. Viene de Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 11/07/2020 15:58:39

Lecturas: 631

Sin certeza alguna de cuándo se reanudará la temporada, ni cómo se jugará, el mercado de pases está abierto y comenzó a haber algunas novedades en cuanto a equipos que participan del actual Torneo Federal A.

Entre ellos Sarmiento de Resistencia, la institución chaqueña que sueña con un lugar en la Primera Nacional, ya tiene a su primer refuerzo y se trata de una viejo conocido de la casa, pretendido por el entrenador Raúl Valdez.

Es el mediocampista Claudio Cevasco, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano y se sumará a las filas de Sarmiento de Resistencia, una vez que esté la orden para regresar a los entrenamientos.

Proveniente de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, Cevasco tiene 32 años y ya registra un paso por el Decano chaqueño. El equipo de Valdez espera por más refuerzos antes de la reanudación de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas