Federal A | Juventud Antoniana | Central Norte (Salta)

El Santo y el Cuervo tienen en carpeta al mismo entrenador

Las dos instituciones salteñas que se quedaron sin técnico durante esta semana, tienen bajo su órbita al mismo entrenador como futuro reemplazante. Se trata de Pablo Martel.

Publicada: 17/05/2022 11:25:40

Lecturas: 3891

El pasado fin de semana Juventud Antoniana y Central Norte jugaron por el Federal A el clásico de la provincia que terminó con triunfo Cuervo por 1-0. Nadie iba a imaginar que ambas instituciones tendrían una semana convulsionada.

Es que en menos de 24 horas ambas instituciones se quedaron sin entrenador. Ezequiel Medrán, por un mejor futuro se fue a Atlético Rafaela y le puso fin a su ciclo en el Cuervo, mientras que debido a los malos resultados Martín Martos se alejó del Santo.

La novedad por estas horas es que en busca de un reemplazante, ambos equipos salteños están detrás del mismo nombre. Un entrenador que conoce la categoría, como así también lo que es lograr un ascenso.

Se trata de Pablo Martel, quien está en carpeta de ambas instituciones. Fue el entrenador de Atlético Güemes cuando el Gaucho logró el ascenso desde el Regional Amateur al Federal A, y desde el Federal a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas