Federal A | Sarmiento de Resistencia

Eliminación y polémica en Mendoza

En un encuentro repleto de sospechas, Sarmiento de Resistencia perdió ante Maipú por 2-0 y quedó eliminado del Federal A. Tres expulsados, un penal y una tarde escandalosa.

Publicada: 28/01/2021 01:53:55

Lecturas: 5809

De las tantas formas que Sarmiento de Resistencia podría haber quedado eliminado de la competencia, claramente en la tarde de la provincia de Mendoza ocurrió la menos pensada.

Deportivo Maipú venció por 2-0 al Decano y lo dejó sin posibilidad de llegar a la final por el ascenso a la Primera Nacional, pero el encuentro quedó en segundo plano a partir de las decisiones arbitrales del juez Gastón Monzón Brizuela.

En un hecho poco habitual en fútbol, el árbitro expulsó a tres futbolistas del conjunto chaqueño. Ellos fueron Gonzalo Cañete, Sergio Sagarzazu y Brian Berlo, por lo que el Decano tuvo que jugar con 8 gran futbolistas gran parte del encuentro.

Con todo a su favor, el Cruzado se puso en ventaja con el gol de Corulo de penal y ya sobre el final Daher amplió diferencia para el 2-0 que sería definitivo, con festejo de público local incluido en el estadio.

En una tarde repleta de polémicas, Sarmiento de Resistencia quedó eliminado en Mendoza ante Maipú y se despidió del Torneo Federal A. Otra temporada en la que el Decano quedó en las puertas del objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas