Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Empezar a levantar cabeza

Sarmiento de Resistencia no tuvo el inicio de temporada esperado, con dos derrotas y un empate. El Decano se medirá ante Central Norte para comenzar a levantar vuelo.

Publicada: 01/05/2021 17:46:51

Lecturas: 210

Dos derrotas como visitante y apenas un empate en casa es el saldo para Sarmiento de Resistencia, que en lo que va de la competencia todavía no pudo sumar de a tres y es el primer gran objetivo a cumplir.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez, que tiene una base del torneo anterior, no encontró su mejor versión hasta el momento, pero todavía está a tiempo de enderezar el rumbo. Una gran prueba la tendrá este domingo ante Central Norte.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano chaqueño y el Cuervo salteño se medirán este domingo a partir de las 16.00 horas con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez no confirmó su 11 inicial, pero todo hace indicar que no tendrá modificaciones con relación al equipo que viene de perder ante Crucero del Norte en Misiones.

De esta forma, Sarmiento irá con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas