Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En el Villero aguardan la reanudación y renovaron vínculos

En el conjunto de Bahía Blanca se vencieron nueve contratos el 30 de junio, pero la dirigencia decidió mantener el plantel a la espera del retorno de la competencia oficial.

Publicada: 12/07/2020 16:18:39

Lecturas: 5114

El Tricolor es uno de los equipos que aguarda el reinicio del fútbol argentino en una situación de privilegio, ya que cuando se determinó el parate por la llegada del coronavirus, los de Bahía Blanca eran los líderes de su zona.

El 30 de junio nueve contratos llegaron a su fin en el cuadro bahiense. Se trata de Gonzalo González, Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Palacio, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Leonel Torres, Juan Pablo Zárate y Carlos Herrera.

Sin evaluar los rendimientos de cada uno de ellos, la idea del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo y la dirigencia fue la de que todos continúen vinculados a la institución y así poder mantener a un plantel que realizó una gran temporada.

En materia de refuerzos, al no haber claridad sobre la apertura del mercado de pases y de no tener precisiones de cuándo ni cómo se reanudará el fútbol en el país, por el momento en Villa Mitre determinaron no incursionar en el mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas