
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 04/02/2020 11:18:43
Lecturas: 768
Como local en el estadio Centenario, el pasado fin de semana Sarmiento de Resistencia cosechó un buen triunfo ante Central Norte de Salta que le permitió acomodarse como uno de los escoltas en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.
Pero eso es pasado ya y ahora el Decano irá por otro objetivo, el de Copa Argentina, donde está igualada la serie ante For Ever 1-1 y Estudiantes de Río Cuarto espera su rival de fase final.
En el marco del encuentro de vuelta correspondiente a la llave regional de la Copa Argentina, el Decano visitará al Negro este martes desde las 21.00 horas con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.
En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez decidió para este encuentro darle descanso a los habituales titulares y presentar un once inicial alternativo.
La probable formación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Emanuel Córdoba, Sebastián Hernández, Mauricio Campolongo; Lucas Oviedo, Gonzalo Alarcón, Mikhail Colombo; Guillermo Sánchez, Maximiliano Gauto González y Gustavo Mbombaj.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12