Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Esta primera ronda nos costó encontrarle la vuelta”

Gonzalo Cañete, carta ofensiva de Sarmiento de Resistencia, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del Decano. “Hay que seguir trabajando”, comentó.

Publicada: 04/08/2021 21:26:53

Lecturas: 424

Luego de lo que fue el empate en Resistencia ante DEPRO por 2-2, Gonzalo Cañete autor de uno de los goles de Sarmiento en el partido habló en exclusiva con Solo Ascenso para hacer su propio análisis del encuentro.

“Regalamos un poquito la mitad de la cancha en el primer tiempo, no fuimos tan constantes en la presión alta. Ellos nos pegaron en los momentos justos y veníamos estudiando que trabajan muy bien la pelota parada, no lo supimos resolver en el partido”.

El volante ofensivo del Decano agregó: “Esta primera ronda nos costó encontrarle la vuelta. Por ahí olvidábamos la forma en la que veníamos jugando, y tomábamos caminos equivocados. Hay que seguir trabajando para lo que viene, esperando hacerlo de la mejor manera”.

Sobre la llegada del nuevo DT, Cañete explicó: “Por ahí con el cambio del cuerpo técnico se mejoró un poco el tema de la presión alta, la tenencia de la pelota, que agarramos un poco más de confianza. Yo en particular, en las etapas con Raúl Valdez como entrenador corría mucho para atrás. Ahora Ariel Damato me pide que lo haga de mitad de cancha para adelante, para tener oxígeno al llegar al área. Creo que me está sentando muy bien eso”.

“En el balance de esta primera rueda es que fue muy irregular, no supimos mantener esa regularidad que antes nos permitía estar un poco más arriba en la tabla de posiciones. Creo que hay que seguir trabajando, sabemos que tenemos material, el tema es el convencimiento y vamos rumbo a eso. De los últimos seis puntos sacamos cuatro, hay que seguir por ese camino”.

“Estamos tranquilos esperando el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sabemos que es un equipo duro, que también intenta jugar, como también lo hacemos nosotros, así que espero que eso nos permita tener un poco más de posibilidades de ganar el partido. Sabemos que es otra final, que arranca la segunda ronda y tenemos que hacerlo de la mejor manera”, finalizó Gonzalo Cañete en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas