Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Experiencia para el arco de Boca Unidos

El arquero Luis Ardente, de extensa trayectoria dentro del fútbol argentino, se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes. Ya se entrena junto al plantel.

Publicada: 07/03/2021 09:54:51

Lecturas: 5044

Bajo las órdenes de su entrenador Alfredo Grelak, el plantel de Boca Unidos de Corrientes continúa de pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Federal A que comenzará el 28 de marzo.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto correntino trabaja dentro del mercado de pases en busca de conformar un plantel competitivo que esté a la altura de la competencia y en la pelea por el ascenso.

En este sentido, la institución sumó durante los últimos días su tercera incorporación. Se trata de un arquero de experiencia, con larga trayectoria en el fútbol de ascenso y pasado en Primera División.

El nuevo arquero de Boca Unidos de Corrientes es Luis Ardente, de 39 años y proveniente de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional. También atajó en Tigre, San Telmo y San Martín de San Juan.

Ardente se convirtió en el tercer refuerzo de Boca Unidos. También llegaron el defensor Maximiliano Oliva y el volante central Iván Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios