Federal A | Sarmiento de Resistencia

Ganó y está entre los cuatro mejores de la Reválida

Sarmiento de Resistencia venció a Douglas en Pergamino por 2-0 y se metió en las semis de la Reválida del Federal A. El Decano está a dos partidos de la Primera Nacional.

Publicada: 23/01/2021 00:45:25

Lecturas: 632

Gana y sueña. Con argumentos sólidos, Sarmiento de Resistencia venció a Douglas Haig en Pergamino por 2-0 y avanzó a las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A camino al segundo ascenso a la Primera Nacional.

Luego de una primera mitad muy reñida y pareja, la diferencia el Decano la hizo en el complemento a partir de tener un jugador más que su rival que sufrió la expulsión del atacante Franco Stella.

La apertura del marcador llegó por intermedio del goleador Luis Silba, que en un balón detenido se anticipó a todos y de cabeza venció la resistencia de Nicolás Maza para el 1-0 parcial.

El Decano justificó con buen juego y dominio el marcador, y no pasó demasiados sobresaltos ante un conjunto local que se le hizo todo muy complicado a partir de jugar con 10.

Sólo quedó tiempo para un lindo gol del Decano, en una jugada de muchos pases y gran definición de Sergio Sagarzazu para el 2-0 definitivo y el pasaje a una nueva instancia de la competencia.

Sarmiento está entre los cuatro mejores de la Reválida del Federal A y sueña con llegar a la Primera Nacional. El Decano de Raúl Valdez a dos partidos de hacer historia en Chaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas