Federal A | Sarmiento de Resistencia

Habilitaron los gimnasios y el Decano tuvo actividad

En Chaco se permitió la apertura de gimnasios al público, y en Sarmiento de Resistencia se trabajó para cumplir el protocolo y la gente use las instalaciones del club.

Publicada: 11/08/2020 22:52:25

Lecturas: 947

En el marco de la crisis sanitaria que afronta el país, en la provincia de Chaco y principalmente en la ciudad capital de Resistencia, las autoridades correspondientes permitieron la apertura de los gimnasios otra vez.

En este sentido, también dicha apertura se debe hacer con todos los protocolos correspondientes indicados por los organismos de salud para que las personas puedan asistir a los gimnasios.

El club Sarmiento de Resistencia, que participa del Torneo Federal A, no está ajeno a esta situación y se adecuó a las circunstancias para que sus socios puedan usar el gimnasio en las instalaciones del club.

Lo que parece algo común, para la institución chaqueña significó la vuelta a la actividad después de varios meses y la posibilidad de volver a generar un ingreso económico al margen del fútbol.

Sabido es que en el plano futbolístico, el plantel del Decano tendrá permitido retornar a los entrenamientos el próximo 7 de septiembre con el objetivo de reanudar su sueño de ascenso al Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas