Federal A | Sarmiento de Resistencia

Juega el líder

Sarmiento de Resistencia, uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, se enfrentará ante Sportivo Las Parejas con el objetivo de sumar de a tres y seguir arriba.

Publicada: 01/03/2020 13:44:33

Lecturas: 366

El triunfo agónico ante San Martín de Formosa dejó a Sarmiento de Resistencia en lo más alto de la tabla de posiciones, pero el Decano sabe que no hay que conformarse con eso en una categoría muy complicada.

Por eso el conjunto dirigido por Raúl Valdez ahora irá en busca de un triunfo en condición de visitante, en un partido complicado que jugará frente a Sportivo Las Parejas, otro de los equipos protagonistas de la Zona Norte.

En el marco de la fecha 21 de la competencia, el Decano visitará al Lobo este domingo a partir de las 20.00 horas en un encuentro que además contará con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Los 11 de Sarmiento de Resistencia serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas