Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juventud Unida irá en búsqueda de un nuevo DT

Por decisión de la dirigencial del Auriazul, no se le renovará el contrato a Marcelo Fuentes y se buscará un nuevo entrenador para el próximo torneo del Federal.

Publicada: 23/01/2021 17:28:41

Lecturas: 4947

La eliminación ante Deportivo Madryn en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso de la categoría aceleró el proceso para el fin de la relación contractual entre Juventud Unida y Marcelo Fuentes.

El experimentado entrenador empezó su camino en el Auriazul el 26 de enero de 2010 cuando el equipo navegaba en los últimos puestos. Su campaña fue tan ascendente que logró ubicar a Juventud en los primeros seis puestos de la tabla, sin recibir goles en contra.

La pandemia interrumpió un proceso que venía dando pasos agigantados. La vuelta no fue la misma, el plantel sufrió algunas bajas y con el material que había a mano se llegó a instancias decisivas del Federal A.

Lo que fue la eliminación a manos de Deportivo Madryn y el desgaste con la dirigencia, llevó al final del vínculo de Fuentes y la búsqueda de un nuevo técnico, del cual aún no hay nombres confirmados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas