
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 05/09/2019 13:27:54
Lecturas: 6439
Huracán Las Heras comenzó el torneo con el pie derecho, venciendo a Juventud Unida de San Luis en la primera jornada y siendo el único equipo de la zona que sumó de a tres, colocándose como único líder de la competición.
Pero no todo son buenas noticias. En las últimas horas, el Globo recibió un golpazo: Nicolás Alí, uno de los baluartes de la cantera y que forma parte del plantel profesional hace tiempo, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
El defensor tendrá que estár, como mínimo, seis meses fuera de las canchas, lo que será un dolor de cabeza para Alejandro Abaurre, ya que, a pesar de que no formaba parte de los titulares, estaba muy en consideración del DT.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12