Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Largó con su pretemporada y sumó cuatro refuerzos

El pasado lunes, Ferro de General Pico volvió a los entrenamientos de cara al próximo Federal A. Además, el equipo dirigido por Alexis Matteo tiene cuatro nuevos refuerzos.

Publicada: 31/01/2023 08:36:46

Lecturas: 5781

Ferro de General Pico, el pasado lunes, volvió a los entrenamientos de la mano de Alexis Matteo. Además, el club confirmó la llegada de cuatro incorporaciones para el próximo Torneo Federal A.

Las caras nuevas del Verde piquense, son: Tenca Hernández, quien tendrá un nuevo ciclo en el club, los arqueros Pablo Lencina y Facundo Sánchez, además del defensor Aaron Barquett (foto), proveniente de San Telmo y que también pasó por la Selección Argentina sub 20, Argentinos y Chacarita.

En el caso de Hernández, viene de jugar en Sansinena, mientras que Lencina recientemente quedó eliminado del Regional Amateur en el arco de San Lorenzo de Alem. En el 2022 atajó el Federal A en Sportivo Las Parejas. Por su parte, Sánchez (foto), hizo las inferiores en Boca y llegó hasta Reserva.

Estas incorporaciones se suman a las que Ferro de General Pico cerró antes de la vuelta a los entrenamientos: César Cocchi, Agustín López, Yael Ferreyra, Fabio Godoy y Álvaro Maslovski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas