Federal A | Sarmiento de Resistencia

Leo Fernández: “Es un empate que nos deja un sabor amargo”

Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia, analizó lo que fue el empate como local ante el Lobo de Entre Ríos. “Buscamos por todos los medios”, señaló.

Publicada: 16/05/2022 11:34:38

Lecturas: 629

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local en el estadio Centenario Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Gimnasia de Concepción del Uruguay e igualaron 0-0.

Se trató del cuarto empate consecutivo del Decano en su estadio, donde se le viene negando el triunfo. En conferencia de prensa, Leonardo Fernández analizó la igualdad: “Es un empate que nos deja con sabor amargo, porque lógicamente uno de local siempre quiere sumar de a tres”.

“Buscamos por todos los medios, si analizamos el partido con tranquilidad creo que tuvimos muchas más chances de ganarlo que de perderlo”, comentó el entrenador de Sarmiento de Resistencia durante la conferencia.

“Tuvimos muchas situaciones, pero no la pudimos meter, esa es la realidad. Ellos prácticamente no nos patearon al arco, quiere decir que el equipo está sólido, está bien, no sufrimos, no tuvimos ninguna situación de gol en contra y eso es muy bueno”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas