Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Leo Fernández: “Fue el mejor partido del equipo hasta aquí”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Leonardo Fernández, analizó lo que fue la victoria del equipo por 3-0 ante Crucero Del Norte. “La idea es no relajarse”, afirmó.

Publicada: 03/08/2022 20:26:12

Lecturas: 315

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Leonardo Fernández entrenador de Sarmiento de Resistencia habló luego de lo que fue el triunfo de su equipo como visitante ante Sarmiento de Resistencia.

“Quizás sí, fue el mejor partido del equipo hasta aquí, hemos tenido buenos momentos en otros encuentros, pero por la regularidad que buscamos mantener, creo que este fue uno de los mejores”, comentó el DT.

“Igualmente la idea es no relajarse, queremos ser primeros en el grupo, terminar de la mejor manera la primera fase, para encarar con todo los play off. El equipo de a poco va encontrando su mejor ensamble, tenemos un plantel muy parejo y competitivo, muy solidario entre ellos. Acá saben muy bien que el que está mejor va a jugar, no hay secretos”.

“Ante Crucero buscamos un equipo ofensivo, con muchos volantes de buen pie y llegada, sorprenderlos por las bandas, y tener el mayor tiempo posible la tenencia de la pelota. Salió en gran parte lo planificado gracias al gran trabajo de los jugadores. Martínez lo hizo muy bien en esa zona (doble cinco), pero además le aportó quite y marca. Con Araujo pudimos generar espacios para que los volantes externos puedan llegar con mayor frecuencia y posibilidades”.

“Queremos jugar el viernes, porque queremos hacerlo lo más rápido posible atendiendo que el equipo viene muy bien y no tenemos lesionados. Cuando estás así hay que aprovechar el envión. Y Juventud Antoniana no es para nada el equipo que enfrentamos en la primera rueda (victoria Decana por 3 a 0 en Salta), mejoró mucho y tiene jugadores muy importantes de tres cuarto de cancha para adelante que nos pueden lastimar si no tenemos un buen día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas