Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los refuerzos llegaron todos juntos

Mientras el plantel de Sarmiento continúa con su pretemporada, en las últimas horas se sumaron cuatro nuevas incorporaciones. El Decano quiere ser protagonista en el certamen.

Publicada: 23/02/2021 07:50:25

Lecturas: 7446

Con el entrenador Raúl Valdez a la cabeza, el plantel de Sarmiento de Resistencia transita por una nueva semana de pretemporada en la cual ajusta detalles y se prepara para afrontar un nuevo Torneo Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del Decano trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y durante las últimas horas pudo abrochar la llegada de cuatro refuerzos a su plantel.

Las incorporaciones son Gabriel De León, lateral derecho uruguayo con pasado en Danubio y Rampla Junior, el marcador central Nicolás Digiano ex Defensa y Justicia, el también defensor Nicolás Aguirre de experiencia en el fútbol de Bolivia con Real Potosí, y de Ecuador con Manta y Delfín, y Joaquín Fernández, volante creativo más conocido en la categoría por su paso en Douglas Haig de Pergamino.

Además de los refuerzos, también se confirmaron algunas continuidades. Entre ellas, la del arquero Juan Ignacio Carrera que seguirá una temporada más en el arco de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas