
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 18/01/2022 15:30:46
Lecturas: 603
Con Leonardo Fernández como entrenador, el plantel de Sarmiento de Resistencia se entrena en su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio del campeonato del Federal A.
Mientras tanto, la dirigencia trabaja en el armado del plantel y durante las últimas horas sumó a dos refuerzos más que podrían ser los últimos en sumarse al Decano para afrontar este campeonato.
Ellos son Franco Pérez, atacante de 26 años que llega desde Tucson FC en el fútbol de Estados Unidos, y Héctor González marcador central de última temporada en San Telmo en la Primera Nacional.
Los otros refuerzos de Sarmiento para este torneo son: Aldo Araujo, Jerónimo Rodríguez, Lisandro Mitre, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Matías Mansilla, Emmanuel Pío, Israel Roldán, Facundo Ruiz, Maximiliano Brito y Martín Pucheta.
Por otra parte, se confirmó la salida del plantel del delantero Luis Silba quien fue separado del grupo y analiza ofertas para saber en qué institución continuará su carrera.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12