Federal A | Sarmiento de Resistencia

Los últimos en llegar al Decano de Resistencia

El delantero Franco Pérez y el marcador central Héctor González se convirtieron en refuerzos de Sarmiento de Resistencia. El Decano se retira del mercado de pases.

Publicada: 18/01/2022 15:30:46

Lecturas: 584

Con Leonardo Fernández como entrenador, el plantel de Sarmiento de Resistencia se entrena en su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio del campeonato del Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia trabaja en el armado del plantel y durante las últimas horas sumó a dos refuerzos más que podrían ser los últimos en sumarse al Decano para afrontar este campeonato.

Ellos son Franco Pérez, atacante de 26 años que llega desde Tucson FC en el fútbol de Estados Unidos, y Héctor González marcador central de última temporada en San Telmo en la Primera Nacional.

Los otros refuerzos de Sarmiento para este torneo son: Aldo Araujo, Jerónimo Rodríguez, Lisandro Mitre, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Matías Mansilla, Emmanuel Pío, Israel Roldán, Facundo Ruiz, Maximiliano Brito y Martín Pucheta.

Por otra parte, se confirmó la salida del plantel del delantero Luis Silba quien fue separado del grupo y analiza ofertas para saber en qué institución continuará su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas