Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Los últimos pasajeros para el Crucero Del Norte 2023

Juan Manuel Zarza, marcador central de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, es refuerzo de Crucero. Se espera por el arribo de un volante más para el plantel.

Publicada: 10/03/2023 10:40:00

Lecturas: 2630

Cuestión de horas para que la pelota comience a rodar en el Torneo Federal A, y se renueven las esperanzas en la categoría para Crucero Del Norte, que sueña con volver a ser animador de la competencia.

Horas antes del estreno frente a Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Inés, la comisión directiva del Colectivero sigue trabajando dentro del mercado de pases, dando los últimos boletos para subirse al Crucero 2023.

En esta ocasión se confirmó el arribo de Juan Manuel Zarza, defensor que se desempeña como marcador central y viene de jugar la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú. Además, se espera por la llegada de un volante más como refuerzo.

Correspondiente a la fecha 1 de la temporada 2023 del Torneo Federal A, en Santa Inés Crucero Del Norte recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta este sábado desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas