Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Mantuvimos la base y los refuerzos son gasoleros”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que habló sobre la actualidad del Decano que se prepara para afrontar el Federal A.

Publicada: 10/03/2021 11:24:21

Lecturas: 749

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia habló sobre el día a día del Decano que está en plena pretemporada para afrontar el Federal A.

“Mantuvimos la base y está bueno, y después los refuerzos son gasoleros. Pero estamos bien y con muchas ganas de preparar bien el equipo. Mis jugadores tienen unos huevos terribles. Y tienen las mismas ganas de ascender que hace cuatro años. Por más que haya pasado lo que pasó en los últimos años. Ellos lloraron como unos chicos en cada eliminación, y eso me hace seguir con fuerzas”.

Valdez agregó: “Después de la eliminación contra Maipú en Mendoza seguimos trabajando desde lo anímico. Fue un golpe duro. Nosotros trabajamos con un coach, que trata de ayudar al jugador. Cada uno de nosotros vive un proceso y hay que saber asimilarlo desde lo psicológico para lo que viene en este nuevo torneo”

“Yo fui criado en el Chaco, quiero lo mejor para For Ever y para Sarmiento. Pero hay algunos que no quieren lo mismo, que se ponga el saco el que se lo tenga que poner. Yo trabajo para ser el mejor. Pero no está bueno que nos saquen de circulación de la forma que lo hacen”.

Sobre la salida de Gonzalo Alarcón a Chaco For Ever, comentó: “Alarcón sabe muy bien los motivos por los que no sigue en Sarmiento. Las normas hay que cumplirlas. Yo respeto al jugador y no lo voy a exponer. Pero no estuvo ‘relegado’ como dicen algunos. Él se fue porque se quiso ir, tenía seis meses más de contrato todavía con Sarmiento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas