Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gustó que el club muestre interés por mí otra vez”

Claudio Cevasco, flamante refuerzo del Decano, habló sobre su llegada al club y salida de Estudiantes de Río Cuarto. “Con la llegada de Ortigoza vi que ya no tendría lugar”.

Publicada: 14/07/2020 20:11:37

Lecturas: 726

Sarmiento de Resistencia está cerca de abrochar a su segunda incorporación, Ricardo Tapia volante ex San Jorge y Sportivo Desamparados, quien ya tendría todo arreglado para sumarse a las filas del equipo conducido por Raúl Valdez.

Mientras tanto, en una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Claudio Cevasco quien ya está confirmado como refuerzo habló sobre su regreso al Decano y la salida de Estudiantes de Río Cuarto.

“Me gustó que Sarmiento vuelva a mostrar un interés en mí. Había decidido cambiar de aire en su momento y ahora se llegó a un acuerdo para volver”, comentó el volante central que pidió el entrenador Valdez para la reanudación de la competencia.

“Los partidos de Sarmiento completos no los pude ver en el último torneo, sí los goles y los resúmenes. Siguen jugando de la misma manera que cuando me fui. Aparte de los futbolístico es un gran grupo humano el que hay en el club, y los conozco a todos”.

Sobre su salida del León, explicó: “Había superpoblación de jugadores en mi puesto pero el DT jugaba con tres cincos pero la lesión de la pretemporada me marginó un poco. Luego tuvo la chance de jugar por la lesión de un compañero pero con la llegada de Ortigoza vi que ya no tendría ese lugar”.

Por último, se refirió sobre la vuelta a la competencia: “No está definido como se va a jugar pero debemos estar preparado para jugar contra quien sea y como sea. Con mucho trabajo y humildad vamos a conseguir los objetivos que nos planteamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas