Federal A | Huracán Las Heras

“Perjudica mucho”

Rafael Giardini, presidente del elenco oriundo de Las Heras, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cuánto dinero perdió su equipo por jugar a puertas cerradas.

Publicada: 25/03/2020 14:35:15

Lecturas: 4186

Previamente a la cuarentena general y a la suspensión del fútbol, en Argentina, se disputaron los últimos partidos sin público. El Globo, en dicha oportunidad, empató sin goles frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Su presidente, Rafael Giardini, contó cómo afecto a su institución no haber podido jugar con gente.

"Creo que a los clubes del Federal A los perjudica mucho jugar sin público. Nosotros disputamos ese partido a puertas cerradas y perdimos alrededor de 120 mil pesos". contó el máximo mandatario del cuadro mendocino.

Y describió: "La policía te manda un servicio reducido, pagamos árbitros de Córdoba por 25 mil pesos en traslados y hospedaje. Tuvimos un gasto que luego no se recupera".

De la suspensión del fútbol, opinó: "Soy partidario que si se suspenden las clases, los casinos y los boliches, los jugadores no pueden seguir todos juntos en un vestuario muy chiquito, corriendo alto riesgo. La opinión mía es que hay gente que debe saber un poco más que yo y que acatamos lo que determinó el Consejo Federal".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas