Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Preocupación en el Decano por las bajas en defensa

Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos protagonistas en la competencia, se medirá ante Unión de Sunchales el fin de semana. Varias bajas en defensa para el Decano.

Publicada: 05/07/2022 12:02:53

Lecturas: 1638

Luego de lo que fue el empate ante Defensores en Pronunciamiento, el plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos pensando en sus próximos dentro de la competencia del Torneo Federal A.

El Decano, uno de los protagonistas dentro de la Zona Norte del certamen, ya está enfocado en lo que será su compromiso del próximo fin de semana cuando visite en la provincia de Santa Fe a Unión de Sunchales.

Las malas noticias para el Decano están relacionadas con las bajas y lesiones dentro de su defensa, donde deberá el entrenador Leonardo Fernández realizar variantes para acomodar a su equipo.

La primera tiene que ver con la baja por suspensión de Héctor González, ya que el capitán llegó a su quinta amonestación y recibió una fecha de suspensión por lo que no estará ante el Bicho Verde.

El resto de las bajas en el Decano serán por lesión, con el esguince de tobillo del lateral por izquierda Luciano Lapetina y el desgarro de Rodrigo López Alba, ambos bajas para el próximo compromiso del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas