Federal A | Sarmiento de Resistencia

Preocupación por un caso de Covid-19 en el Decano

Sarmiento informó que un jugador de su plantel fue diagnosticado positivo de coronavirus. Se trata de Campolongo, quien había estado detenido por violar la cuarentena.

Publicada: 23/08/2020 22:52:41

Lecturas: 576

Ahora que todo parece ir volviendo de poco a su normalidad, pese al incremento de casos de coronavirus en el país, es válido recordar que nadie está exento del contagio por lo que es recomendable cuidarse y cumplir con las normas indicadas por los especialistas en salud.

Nadie está ajeno a la situación del contexto actual, ni siquiera los futbolistas y el caso más reciente es el de un jugador de Sarmiento de Resistencia, equipo del Federal A, que dio positivo de coronavirus.

A través de un comunicado, la dirigencia del Decano informó que el defensor Mauricio Campolongo dio positivo de Covid-19 durante los últimos días. El jugador se encuentra en buen estado de salud, ya que es asintomático, y deberá cumplir con la cuarentena.

Vale recordar que Campolongo fue protagonista de un hecho particular en el inicio de la crisis sanitaria, cuando en Resistencia fue detenido junto a sus compañeros Brian Meza y Mikahil Colombo por romper la cuarentena para entrenar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas