Federal A | Sarmiento de Resistencia

Prepara una excursión

El conjunto que dirige Raúl Valdez tiene planificado un viaje a la provincia de Santiago del Estero para jugar una serie de amistosos de frente a Mitre y Atlético Güemes.

Publicada: 05/11/2020 12:48:43

Lecturas: 446

Mientras todas las miradas están puestas en cuándo y cómo se reanudará la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A siguen con los entrenamientos a la espera de novedades.

Es el caso de Sarmiento de Resistencia, que bajo las órdenes de Raúl Valdez se entrena en su predio de la capital chaqueña y ya tiene confirmada una excursión por la provincia de Santiago del Estero para jugar una serie de amistosos.

El único confirmado hasta el momento es el duelo que el Decano tendrá la próxima semana frente a Mitre de Santiago, mientras que otro ensayo que podría concretarse es ante Atlético Güemes.

Vale remarcar que para poder desarrollar esta suerte de gira, el plantel de Sarmiento de Resistencia tendrá que someterse nuevamente a hisopados y cumplir con todos los protocolos correspondientes en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas