Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Que le den 5 ascensos al Federal A”

“Lo más racional sería que el torneo no continúe, que le den cinco ascensos al Federal A y tres a la B Metropolitana. La temporada pasada fue al revés”, dijo Raúl Valdez.

Publicada: 21/04/2020 12:04:07

Lecturas: 5109

y tres a la B Metropolitana. La temporada pasada fue al revés”, dijo Raúl Valdez.

La pelota está parada y no se sabe cuándo volverá a rodar. De esta manera, ya se manejan varios rumores sobre la continuidad de los torneos y las posibilidades de que la temporada se defina en las oficinas de AFA.

Durante una entrevista con el medio “La Gloria o Devoto”, el entrenador de Sarmiento de Resistencia Raúl Valdez habló sobre la actualidad y realizó su pedido: “No estamos sujetos a lo que diga el Consejo Federal, sino a las autoridades nacionales y provinciales. No es lo mismo Chaco, que Buenos Aires o Salta. Lo más racional sería que no se continúe el torneo, que se den 5 ascensos al Federal “A” y 3 a la B Metropolitana”.

“Que se otorguen dos ascensos a cada una de las zonas, y que el quinto surja del mejor tercero de las dos zonas. La temporada pasada fueron al revés los ascensos, por eso creo que lo más justo ahora sería invertir la situación”, agregó el DT del Decano.

“Creo que si decide volver a jugar, lo más lógico sería que se continúe con el formato que ya teníamos, y no armar torneos reducidos”, finalizó Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas