Federal A | Sarmiento de Resistencia

Re calientes

Sarmiento de Resistencia cayó frente a Chaco For Ever por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El partido tuvo varias polémicas y el Decano sufrió tres expulsiones.

Publicada: 05/02/2020 14:38:54

Lecturas: 791

El empate en el estadio Centenario por 1-1, obligó que Sarmiento de Resistencia vaya al Gigante de la Avenida a buscar un triunfo en el clásico ante For Ever, que le permita avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Sin embargo, el Decano con equipo alternativo, no pudo encontrar su mejor versión de juego y en un partido muy picante y de varias polémicas cayó contra el Negro por 1-0 y quedó eliminado de la competencia.

En una pelota parada llegó el único tanto del encuentro, por intermedio de Claudio Santa Cruz que le dio el gol al local y la tranquilidad necesaria para afrontar el juego con el marcador a su favor.

Sin embargo el Decano parecía ir acomodándose y haciendo méritos para llegar al empate. Todo se derrumbó en el inicio de complemento por la expulsión de Maximiliano Gauto González por una trompada a Jonathan Medina.

Con uno menos todo se hizo más difícil para el conjunto de Raúl Valdez, que fue en busca de la heroica y quedó expuesto a las contras. En su afán de evitar una de ellas, Lucas Oviedo también vio la roja en el Decano sobre el final del partido, al igual que Sebastián Parera que estaba en el banco de suplentes.

No hubo tiempo para más en el Gigante de la Avenida. Sarmiento cayó 1-0 ante Chaco For Ever y quedó eliminado de la competencia. El Decano ahora buscará enfocarse en el Federal A, donde sueña con pelear el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas