Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Sacamos seis de seis, hay que seguir por este camino”

Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia, analizó la victoria del Decano frente a Sol de América. “Nos faltó liquidarlo, con precisión adelante”, señaló.

Publicada: 20/03/2023 14:58:32

Lecturas: 518

Con el gol de Franco Olego, Sarmiento de Resistencia se impuso como local por 1-0 sobre Sol de América, y se mantiene con puntaje ideal dentro de esta temporada del torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, Leonardo Fernández entrenador del Decano analizó la victoria: “Nos faltó liquidarlo, tener precisión adelante. De todas formas, creo que sentimos el cansancio de la semana de haber jugado también por Copa Argentina. Igual es una victoria importante, hacemos muy fuerte la localía porque hace un año que no perdemos acá, seguimos punteros, estamos muy bien”.

“Tenemos un plantel interesante, con distintas posibilidades para poner, hasta variantes con un mismo jugador para cambiar el sistema de juego. Es muy bueno para nosotros”, agregó Leo Fernández.

“Siempre cuando ganás es importante, más contra un equipo complicado y difícil que se cierra bien. Estoy contento porque tuvimos un buen partido en línea generales. Sacamos seis de seis y eso es muy bueno, hay que seguir por este camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas