Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia único puntero de la Zona Norte

Con el gol de Franco Olego en el complemento, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se convirtió en el único puntero dentro de su grupo.

Publicada: 02/09/2022 10:27:37

Lecturas: 3821

En el duelo de punteros que tenía la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Córdoba por 1-0 y ahora es el único líder del grupo en la recta final de la competencia.

Un partido muy trabado, donde el conjunto local pudo hacer provecho de la localía y quedarse con los tres puntos ante un duro rival, en un juego que se vivió como una verdadera final.

El complemento fue una tarea difícil para el conjunto Decano, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Héctor González, tras una falta en ofensiva que el árbitro Nelson Bejas entendió como muy brusca.

Cuando las situaciones no abundaban y la visita no podía sacar provecho de su jugador de más, el local elaboró una buena jugada en ofensiva para que Franco Olego defina y ponga el 1-0 final.

Gran triunfo de Sarmiento de Resistencia que es único puntero de la Zona Norte. En la próxima fecha el Decano visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco en la jornada de lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas