Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento se enfrentará contra San Lorenzo en el 2023

En el marco de la edición 2023 de la Copa Argentina, se sorteó que Sarmiento de Resistencia se enfrente ante San Lorenzo. Ya hay un enfrentamiento reciente entre ambos.

Publicada: 03/11/2022 21:28:32

Lecturas: 481

Los objetivos de Sarmiento de Resistencia están puestos en la temporada actual, donde el Decano se encuentra en las semifinales del certamen y jugará por el pasaje a la final en Nueva Italia ante Racing de Córdoba.

La novedad en el Decano es que durante la jornada de jueves se sortearon los cruces para la primera instancia de la Copa Argentina 2023, y el conjunto de Resistencia ya sabe que se medirá ante un grande del fútbol argentino.

Sarmiento será rival en la competencia copera de San Lorenzo de Almagro, un rival con el que Decano ya registra en la actualidad un encuentro reciente, aunque de manera amistosa en el Centenario de Resistencia.

En enero del 2013 el Decano y el Cuervo se enfrentaron en el marco de sus pretemporadas, cuando Sarmiento todavía era equipo del Argentino B. Fue triunfo de San Lorenzo por 1-0 con gol de Luis Aguiar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas