Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sarmiento se juega mucho en Corrientes ante Boca Unidos

En la continuidad del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes en la jornada de sábado. Una modificación en el conjunto Decano.

Publicada: 12/08/2022 19:34:20

Lecturas: 425

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia mantiene intactas sus ilusiones de pelearle hasta el final la punta del campeonato a Racing de Córdoba.

El conjunto Decano sabe que se jugará mucho durante este fin de semana, cuando se enfrente ante Boca Unidos en Corrientes, en uno de los encuentros que dará inicio a una nueva fecha de competencia.

Correspondiente a la fecha 24 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará al conjunto de Corrientes este sábado a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Álvaro Carranza.

Una modificación presentará el conjunto dirigido por Leonardo Fernández, con el ingreso de Matías Mansilla en reemplazo de Emmanuel Pio, que cumplirá una fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas.

La probable formación del Decano está compuesta por: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas