Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Sarmiento tendría que estar en otra categoría”

Emmanuel Pío, refuerzo del Decano para el Federal A, dialogó sobre su llegada al club. “Me encontré con un club muy ordenado”, señaló una de las incorporaciones de Sarmiento.

Publicada: 28/01/2022 11:44:25

Lecturas: 546

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el jugador Emmanuel Pío que llegó como refuerzo a Sarmiento para esta temporada del Federal A contó detalles de su arribo a la institución de Resistencia.

“Tenía más o menos una idea a donde venía, me hablaron muy bien del club. Cuando llegue encontré un club muy ordenado, con instalaciones de nivel altísimo, es un club que tendría que estar en otra categoría”.

“El llamado del entrenador fue muy importante para mi llegada, tuvimos una linda charla. Tenía otras propuestas, pero el haber tenido contacto directo con él fue lo que me terminó de definir”.

“Es un plantel bastante renovado, con algunos chicos nos conocemos. Muy buenos jugadores, un cuerpo técnico con ganas de trabajar y dirigentes que van en busca del objetivo”.

“Soy un volante central, de mucha entrega, con un buen pase y siempre lo que más destaco de mi es el sacrificio en la mitad del campo”, finalizó Emmanuel Pío, refuerzo de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas