Federal A | Sarmiento de Resistencia

Se la juega en Pergamino

Sarmiento de Resistencia se medirá ante Douglas Haig de Pergamino en una nueva instancia del Torneo Federal A, camino al segundo ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 21/01/2021 19:05:44

Lecturas: 612

El Decano viene de eliminar a Huracán Las Heras en la instancia anterior, y ahora tendrá un duro compromiso como visitante para mantener su ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Sarmiento de Resistencia visitará la localidad de Pergamino en el interior de la provincia de Buenos Aires, para medirse ante Douglas Haig en un compromiso más que complicado para los chaqueños.

Válido por una nueva instancia de los Play Off del Torneo Federal A, el conjunto de Raúl Valdez se medirá ante Douglas este viernes desde las 17.15 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó su alineación titular, pero seguramente haya algunas novedades en el 11 inicial del Decano. Tomás Berra cumplió con la sanción tras su expulsión y está disponible, mientras que Sebastián Parera es baja por lesión.

La probable formación del Decano está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas