Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sueño de ascenso

Sarmiento de Resistencia arranca su camino en el certamen que definirá uno de los ascensos a la Primera Nacional. El entrenador Raúl Valdez confirmó el 11 titular.

Publicada: 04/12/2020 06:26:13

Lecturas: 536

Arrancan las ilusiones otra vez para los equipos del Torneo Federal A, luego del extenso parate a causa de la pandemia, la pelota volverá a rodar en la jornada del viernes en lo que es una gran alegría para todos.

Uno de los primeros clubes en tener acción será Sarmiento de Resistencia, el conjunto de Raúl Valdez y candidato a quedarse con el título, quiere hacer realidad de una vez por todas el sueño de ascenso.

No será sencillo el estreno para el Decano, ya que en su primera presentación se enfrentará ante Central Norte de Salta. El duro equipo de Ezequiel Medrán que buscará no irse con las manos vacías de Resistencia.

Por la fecha 1 de la Zona Norte, este viernes Sarmiento recibirá a Central Norte desde las 19.30 horas con el arbitraje del cordobés César Ceballos, en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Méndez, Emmanuel Córdoba, Nelson Ibarlucea, Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco, Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas