Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Tenemos precontratos con jugadores para cuando se inicie”

Mario De Lucchi, vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, contó el panorama del Decano. “La recomendación para los jugadores que no usen transportes públicos”, afirmó.

Publicada: 25/07/2020 16:19:27

Lecturas: 533

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, Mario De Lucchi vicepresidente del Decano brindó detalles de la institución chaqueña, la actualidad del plantel y el protocolo que maneja la categoría.

"La recomendación que nos dieron es que los jugadores al transportarse hacía los entrenamientos no usen los medios de trasporte públicos y lo hagan de manera particular, hasta dos por auto".

“La directiva del Federal A se reunirá la semana que viene para elevar y esperar la respuesta de la aprobación de nuestro protocolo. Después de una reunión sobre el formato del campeonato, todavía no hay nada”, aseguró el dirigente.

“Tenemos tres precontratos con jugadores para cuando inicien los entrenamientos pero después nos detuvimos en las negociaciones por la situación que se atraviesa a nivel país, pero los tres equipos que están en la pelea se están moviendo en el mercado”.

“Estamos esperando el anuncio del gobierno para ver si entramos en el mismo y cumplimos los requisitos con el gimnasio del club para que nos habiliten y tener una pequeña fuente de ingreso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas