
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 26/12/2022 22:30:52
Lecturas: 4893
Sarmiento de Resistencia, este lunes, oficializó la llegada de tres defensores como refuerzos. Se trata de Nahuel Gómez, Santiago Gioria y Facundo Pardo (foto).
Gómez es lateral derecho y viene de jugar en Douglas Haig; Gioria llega desde Atlético Paraná y surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe. Por su parte, Pardo, jugó el último año en Sportivo Belgrano y su pase pertenece a Ferro. Hizo inferiores en Newell´s.
Estas incorporaciones se suman a las que ya estaban confirmadas: Daniel Salvatierra (Sportivo Las Parejas), Franco Schiavoni (Defensores Unidos de Zárate) y Diego Auzqui (Sacachispas).
Por otra parte, Maximiliano Brito se fue a Chicago y Nahuel Speck a Crucero del Norte. Por lo tanto, se suman a la lista de bajas que ya integraban: Israel Roldán (Ciudad de Bolívar), Lisandro Mitre (All Boys), Sebastián Parera, Jonathan Gallardo, Franco Pérez, Aldo Araujo, Jerónimo Rodríguez, Emmanuel Pío y Martín Puchetta.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12