Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un desafío complicado en Salta frente a Central Norte

En una nueva jornada de competencia, Sarmiento de Resistencia se enfrenta ante Central Norte en Salta, en el partido entre dos equipos protagonistas dentro del torneo.

Publicada: 23/06/2022 09:49:03

Lecturas: 766

Después de lo que fue el buen triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia regresa a la acción como visitante con el objetivo de seguir sumando triunfos.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Leonardo Fernández, ya que se medirá ante Central Norte en Salta, otro de los equipos que se encuentran en la pelea de los principales puestos de la competencia.

En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento visitará al Cuervo este jueves a partir de las 22.00 horas en el Martearena con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación del Decano está compuesta por: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas