Federal A | Sarmiento de Resistencia

Un paso más rumbo a la gloria

Este miércoles Sarmiento de Resistencia visitará al Deportivo Maipú en la provincia de Mendoza, con el objetivo de llegar a la gran final por el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 27/01/2021 03:06:22

Lecturas: 561

Luego de las buenas victorias ante Huracán Las Heras y Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Resistencia quiere dar un paso más rumbo al gran objetivo que es llegar a la Primera Nacional.

El equipo representativo de la provincia de Chaco mudó sus ilusiones a Mendoza, donde durante la jornada de miércoles por la tarde se enfrentará ante el Deportivo Maipú en una parada más que complicada.

El Decano se medirá ante el Cruzado a partir de las 17.30 horas por las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, en un juego que contará con el arbitraje del cordobés Gastón Brizuela.

En cuanto al armado del equipo inicial, el entrenador Raúl Valdez no confirmó el 11 titular. Sin embargo, todo hace indicar que no tendrá modificaciones con relación al que viene de vencer a Douglas Haig en Pergamino.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas