Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Un regreso, un refuerzo y varias renovaciones en la Verde

A la espera de la llegada de un nuevo entrenador, Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó a Marcelo Benítez, volante de experiencia, como su primer refuerzo para el 2023.

Publicada: 19/11/2022 12:52:55

Lecturas: 5928

Pensando en lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco todavía no tuvo definiciones en cuanto a quién será su entrenador, pero sí ya comenzó a moverse dentro del mercado de pases.

Encabezado por el equipo de trabajo de Juan Pablo Francia, ahora también acompañado por Nicolás López Macri, desde la Verde se comenzó a trabajar en el armado de un plantel competitivo a la altura de la competencia.

De esta manera, durante las últimas horas se confirmó la llegada de Marcelo Benítez como nuevo refuerzo. Es un volante de 33 años, que viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y también registra pasos por Talleres de Córdoba, Camioneros y Ciudad Bolivar, entre otros.

Por otra parte, también desde el Lobo de Entre Ríos, es un hecho el regreso del defensor Tomás Rossi quien ya firmó su nuevo vínculo con la institución y estará con la Verde en el inicio de la temporada.

Las llegadas de Rossi y Benítez se suman a las renovaciones confirmadas dentro del plantel, que son Leonardo Martina, Mauro Orué y Brian Flores. Sportivo Belgrano de San Francisco prepara su modelo 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas