Federal A | Sarmiento de Resistencia

Una baja en el Decano

Sebastián Parera, autor de un tanto en el triunfo ante Huracán Las Heras, se desgarró el ligamento interno y se perderá lo que resta de la temporada en el Federal A.

Publicada: 21/01/2021 18:16:21

Lecturas: 844

Luego de la gran victoria ante Huracán Las Heras que le dio el pasaje a una nueva instancia de la competencia, Sarmiento de Resistencia se prepara para lo que será el choque frente a Douglas Haig de Pergamino.

Pero no son buenas las últimas noticias para el conjunto dirigido por Raúl Valdez, ya que en las últimas horas se dio a conocer que no podrá contar con un jugador de su plantel debido a una lesión.

Se trata del delantero Sebastián Parera, autor de un tanto en el triunfo ante el Globo de Las Heras, que presenta un desgarro en su ligamento interno de la pierna izquierda, motivo por el cual estará ausente.

El atacante tendrá una recuperación que se extenderá entre 4 a 6 semanas, por lo que no sólo se perderá el choque decisivo ante Douglas Haig de Pergamino sino también el resto de la temporada, en caso de que el Decano siga avanzando en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas