Federal A | Sarmiento de Resistencia

Volverá a los entrenamientos con bajas en defensa

Si bien Sarmiento de Resistencia ya tiene a sus primeros refuerzos, en la últimas horas confirmó dos bajas a su plantel. Ellos son Sebastián Hernández y Gerardo Corvalán.

Publicada: 21/08/2020 15:06:11

Lecturas: 570

Con el 7 de septiembre como fecha confirmada para retornar a los entrenamientos, Sarmiento de Resistencia trabaja en el mercado de pases de la categoría con el fin de poder armar un equipo competitivo que pelee por un lugar en la Primera Nacional.

Sin embargo, no todas son buenas para el Decano que conduce Raúl Valdez. Durante las últimas horas la dirigencia del conjunto de Resistencia confirmó la salida del plantel de dos futbolistas de su zona defensiva.

Ellos son el marcador central Sebastián Hernández y el lateral Gerardo Corvalán, quienes ya informaron que no seguirán en la institución chaqueña para cuando se reanude la competencia.

Con respecto a los refuerzos, ya se confirmaron los arribos de Ricardo Tapia, Claudio Cevasco, Franco Verón y el arquero Joaquín Mattalía. La lista se podría incrementar en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas