Juventud de Bernal
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechasPublicada: 29/06/2026 02:45:09
Lecturas: 395
Este domingo, la Academia Control Orientado recibió a Barrancas en el estadio de Atlético Pilar, por la séptima fecha de la Zona B del Torneo Promocional Amateur. El equipo dirigido por Nahuel Cisterna se plantó con firmeza y se quedó con los tres puntos tras imponerse por 2-0.
Durante la primera mitad, el ritmo fue friccionado, el juego no fluyó y ambos elencos contaron con escasas situaciones de peligro, por lo que no lograron sacarse ventajas antes del descanso.
En el complemento, el conjunto local logró destrabar el encuentro y abrió el marcador a los 63 minutos: Ian Soler sacó un fuerte disparo desde fuera del área que reventó el travesaño y, tras el rebote, Elías Barca empujó la pelota con el arco a su merced.
Tras el impacto del gol, el equipo dirigido por Mariano Moramarco no quiso quedarse con las manos y salió a buscar el empate con puro empuje. Sin embargo, a los 76’, Elías Barca recibió un pelotazo largo ante una defensa que mal parada y definió con categoría por encima del arquero Agustín Scilingo para sellar el 2-0.
Con este triunfo, Control Orientado cosechó su tercera victoria en el campeonato y quedó como escolta con 11 puntos. En su siguiente compromiso, la Academia visitará a Ezeiza en el estadio Ciudad Evita.
Por su parte, Barrancas sufrió su segunda caída en la temporada, aunque se mantiene en lo más alto de la Zona B con 15 unidades. El próximo fin de semana, el Elefante buscará la recuperación cuando reciba a Buenos Aires City en el Coliseo del Bajo Belgrano.
Samuel Córdoba
Juventud de Bernal
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechas
Juventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
Alumni De Los Hornos - Las Mandarinas (Brandsen)
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
Atlético Pilar - Social Atlético Televisión
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
Defensores de Glew - Provincial (Lobos)
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
Barrancas venció a Belgrano y se afianza en la cima
Barrancas le ganó a Alumni de Los Hornos y sigue como líder
Empate a cero entre Control Orientado y Belgrano de Zárate
Encuentro igualado entre Control Orientado y Alumni
Barrancas venció a Everton y mantiene puntaje ideal
Barrancas prepara el debut con un experimentado DT
1
La programación para el sexto fin de semana del Promocional
2
Control Orientado se impuso en su visita a Buenos Aires City
3
Como local, Ezeiza empató sin goles ante Uribelarrea
4
Igualdad entre Estrella de Berisso y Defensores de Glew
5
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
6
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
7
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
8
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
9
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
10
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
11
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
12
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud